top of page

Keane - Celebrando 20 años del Hopes and Fears en el Palacio de los Deportes




Keane celebra este año el aniversario 20 de su disco más significativo que es el Hopes and Fears y armo un tremendo fiestón con una única fecha en CDMX, donde además grabarían el material para la edición especial de aniversario que saldrá a mediados de este año, y la fanaticada de CDMX no decepciono, la entrega fue total en ambas vías, Keane se aventó un pedazo de concierto tremendo y los fans corearon, brincaron y bailaron en cada una de las rolas que se vivió en el Palacio de los Deportes.




La encargada de abrir el concierto fue Sarah Kinsley, un muy buen proyecto que incluso se aventó un cover de Take On Me de A-ha para empezar a calentar las gargantas de todo el público de la CDMX. Un Popcito alternativo con toques de Rock que me gusto.


La gente seguía llegando para un lleno total del Palacio de los Deportes que lucía espectacular.





Desde la primera nota y al salir las siluetas de los integrantes de Keane, se pudo escuchar un sonido ensordecedor, un Palacio de los Deportes que rugía con cada movimiento y cada nota.


A diferencia de otras giras de aniversario de discos donde se suelen tocar las canciones en el mismo orden del disco de principio a fin, Keane opto por intercalar rolas, por lo menos 1 rola de cada album de estudio de su discografía (sin tomar el cuenta el EP de Night Train), y el Hopes and Fears fue tocado en su totalidad, las 12 rolitas sonaron esa noche en el Palacio de los Deportes y que joyaaaa porque hay muchas que nunca me había tocado escucharlas en vivo, incluyendo Untitled 1 que mencionaron fue la primera vez en toda su carrera que la tocaban en vivo.








La entrega del público fue increíble, coreando cada una de las canciones y entregando corazón y alma a la banda británica, y fue recíproco, Tom y cada uno de los integrantes paraban por unos segundos para apreciar la locura que se vivía en el Palacio de los Deportes, con mucho sentimiento, sonrisas de lado a lado y visiblemente conmovidos se vivió el que para mi ha sido el mejor concierto de Keane en México.






Los visuales fueron impecables, simples pero envolventes para el mood de cada rola, el sonido aún siendo el Palacio de los Deportes sonó muy bien y el proyecto de los fans de poner la bandera de México con las luces del celular dividendo todo el Palacio de los Deportes en verde, blanco y rojo se vio espectacular.




Esperemos que no tengan que pasar muchos años para poderlos volver a ver en vivo en nuestro país y que organicen algo similar para el aniversario por lo menos de los 3 primeros discos porque fue una experiencia inolvidable. Larga vida a Keane.





Acá pueden escuchar la playlist con el setlist del concierto:






Y acá pueden ver el Así se vivió Keane - 20 años del Hopes and Fears en el Palacio de los Deportes, 01 de Abril de 2024 con los pedazos de concierto que grabe:


















29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page