top of page

Parte 2: Reseñas y playlists del Vive Latino 2024

Continuemos con las reseñas de los artistas que estarán en el Vive Latino 2024, en esta segunda parte veremos 12 bandas más que estarán presentándose en la Carpa Intolerante los días Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo




Desde Madrid llega Depresión Sonora, otro de los proyectos musicales que no conocía y me atrapó enseguida, sus rolas fusionan elementos del post-punk, lo-fi y electrónica, te transportan a un mood melancólico, perfecto para un momento chill en la Carpa Intolerante.







Millonario llega con sus rimas crudas y directas para hacer resonar la Carpa Intolerante y llenar de energía a toda su audiencia, 40 minutos de puro Hip-Hop

 




 

Después de un largo receso de casi 20 años, Vaquero está de regreso, la agrupación formada por Chetes, Rodrigo Guardiola y Mauricio Terracina, estará de regreso en el Vive Latino en la Carpa Intolerante, con solo un disco bajo el brazo fue una de las bandas regias que sacudió la escena del indie rock nacional y por fin están de vuelta.

 




 

 

Desde Valencia llegan Los Zigarros, otra de las propuestas que se convirtió en mis favoritas de esta edición, sus rolas mezclan de forma perfecta el Rock clásico, el Rock & Roll y el Blues, seguramente viviremos una explosión de Energía y Baile dentro de la Carpa Intolerante.

 




 

 

 

Otra de las bandas que nos trae Rock & Roll con Garage Rock en esta edición: Los Infierno, música directa, rasposa y llena de actitud, un sonido de esos que siempre nutren al Vive Latino y te garantizan pasar un buen rato, otra de mis recomendaciones para esta edición en la Carpa Intolerante.

 




 

 

 


Sonido Gallo Negro llega a la Carpa Intolerante para ir cerrando actividades del Sábado 16 y dejar a todos listos pal bailongo con una fusión de cumbia, psicodelia, y sonidos que nos transportan a los años 70s.

 




 

 


 

Genitallica será el encargado de cerrar actividades en la Carpa Intolerante el día Sábado 16, y que mejor forma de cerrar que con los grandes clásicos de esta banda para armar el karaoke y el baile final del festival, rolitas que mezclan rock con punk, hip hop, reggae, ska y folk

 




  

 

 

 


 

Renee: una de las nueva propuestas de la escena Pop nacional que me gustó, rolitas poperas que se fusionan con una gran variedad de sonidos

 




 

 

 

Buenrostro llega a la Carpa Intolerante el Domingo 17 de Marzo una propuesta de música popular mexicana que mezcla ritmos latinos, cumbia, rock, garage y música tradicional mexicana, una propuesta diferente para los que están buscando nuevos sonidos.

 




 

 

 

 

Desde Madrid llega Ralphie Choo, se caracteriza por un estilo que busca experimentar y jugar con varios géneros como el Pop, Bossa Nova, Jazz y R&B creando armonías muy interesantes.





 

 

 

 

Desde Perú llega Jaze, también conocido como Toy Lokazo o MC Mochila, que evoluciono del Freestyle al Hip Hop para traernos este proyecto que mezcla Hip Hop experimental con elementos de trap, y beats con batería, saxo y bajo.

 




 

 



 


Florian quien desde 2016 se desempeña como guitarrista de los Fabulosos Cadillacs y es hijo de Vicentico, llega a la Carpa Intolerante del Vive Latino para presentar su proyecto solista, una mezcla de música electrónica con influencias de ritmos latinos y afroantillanos
















 

7 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page