top of page

Parte 3: Reseñas y playlists del Vive Latino 2024


Continuemos con las reseñas de los artistas que estarán en el Vive Latino 2024, en esta tercera parte veremos las últimas 10 bandas que estarán presentándose en la Carpa Intolerante el Domingo 17 de Marzo




Desde Argentina llega Peces Raros a la Carpa Intolerante para darnos una buena dosis de su Rock Electrónico, una de las propuestas mas interesantes de esta edición del festival, un sonido diferente a lo estamos acostumbrados a ver, actualmente ellos definen su sonido como electrónica asediada por el fantasma del rock.







Desde España llega Lori Meyers a la Carpa Intolerante, otra propuesta que no conocía y me gusto bastante, una mezcla de rock clásico con elementos electrónicos que forman grandes melodías, otra de mis recomendaciones.







Banda Bastón llega a la Carpa Intolerante el Domingo 17 de Marzo para darnos unos beats densos, que fusionan Hip Hop, Trap y Música Urbana, otra de las garantías en festivales.









¡El funk esta de vuelta! Ya hemos visto muchas veces a Dante Spinetta con Illya Kuryaki & The Valderramas, pero ahora podremos contar con su proyecto solista donde combina elementos de hip hop, rap, rock, jazz, funk y R/B.


Y para aquellos que se lo preguntan, si, en la mayoría de sus setlists también incluye un par de rolas de Illya Kuryaki & The Valderramas









Los Muchachos, el supergrupo formado por Simpson Ahuevo, Robot 95 y Go Golden Junk, tres exponentes del hip hop nacional, su música rinde homenaje a las raíces mexicanas y presenta una propuesta muy original, con la presencia de sonidos típicos del mariachi mezclados con el hip hop.







Desde los United llega Yves Tumor, músico y productor estadounidense conocido por su música experimental electrónica. Su estilo musical es diverso y a menudo se describe como una fusión de pop, hip-hop, jazz, blues, gospel, psicodelico y rock.









De Colombia para el mundo llega a la Carpa Intolerante el Domingo 17 de Marzo Diamante Eléctrico, una de las bandas que mejor sabe mezclar diferentes estilos como el garage rock, blues, post punk y el funk. Han sabido como ganarse al público mexicano y el festival los recompensa en esta edición con 1 hora de setlist.








Uno de los proyectos más interesantes de hip hop para esta edición del Vive Latino y la que más me gusto es Alcolirykoz. Desde Colombia nos traen una fusión de géneros que suena muy rifado: rap, salsa, bolero, jazz, soul y hip hop.










Una banda emblemática no solo en el Vive Latino sino en la escena nacional es sin duda San Pascualito Rey, con su autodenominado estilo el dark guapachoso, una fusión de rock, trip hop, balada y música folklórica mexicana nos llevará por un viaje melancólico para ir cerrando actividades en la Carpa Intolerante.









Los encargados de cerrar actividades del Vive Latino en la Carpa Intolerante serán los legendarios Kerigma, una banda que desde los 80s ha tenido una gran influencia en la escena nacional para abrir caminos para el Rock en Español y que sin duda será una presentación digna para cerrar un escenario como la Carpa Intolerante.



















3 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page