top of page

Reseña de TWICE en el Foro Sol el 02 de Febrero de 2024, CDMX

Actualizado: 29 feb






El 2024 comenzó el #PeterTour en el Foro Sol con mi segundo concierto de K-Pop: TWICE.





Tiene poco más de un año que me empecé a adentrar al interesante mundo del K-Pop, y de hecho grabamos un episodio de El Consultorio de Todo y Nada donde Carla me explico a detalle los dimes y diretes del mundo del K-Pop, lo pueden ver en nuestro canal de YouTube:




Ahora si regresando a la reseña, la única comparación que tengo es el concierto de Black Pink del año pasado, empezando por el escenario, creo que en esta ocasión con TWICE si pusieron mas presupuesto y estaba grande y de buena definición la pantalla a diferencia del concierto de Black Pink donde OCESA solo puso 2 pantallitas a los lados más la central.





El volumen estaba bien pero creo que si le podían haber dado un poquito mas de power para que sonara todavía mejor. La pirotecnia y los efectos estuvieron buenos y acordes al set.


Vámonos con el setlist, entiendo que quieran darle protagonismo a cada una de las integrantes, las pocas que tienen rolas propias cantándolas como solistas y las demás cantando covers conocidos de la cultura pop de EUA, pero creo que le quito mucho ritmo al concierto y lo volvió lento, ya que cada bloque de solistas después se detenían cerca de 10 minutos o más a platicar una por una en coreano lo que representaba la canción y hacían mucho chistes locales entre ellas que aunque la traductora que tenían intentaba reflejarlo al español, se quedo muy corta.


Me gusto el concierto, solo habría puesto mas rolas de TWICE en lugar de covers, y discursos un poco más cortos sobre todo si no son en el idioma del país que visitan porque le quitan ritmo al show.


Acá pueden escuchar la playlist con los setlist de ambos días:





Les dejo el video con los pedacillos que grabé en el concierto y la galería con un par de fotos:
























8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page