top of page

Vive Latino 2024: Primeros horarios y reseñas de The Rambler's Blues Band, Nash, Stilo, Isaac Et Nora, Marissa Mur, La Bande-Son Imaginaire, Depedro, Prayers y Los Choclok


El Vive Latino ya empezó a dar señales de Vida nuevamente y estarán publicando los horarios durante esta semana, ya tenemos los del escenario de la Carpa Intolerante, donde ahora será un escenario con 2 escenarios gemelos donde habrá música sin parar desde que empiece hasta que termine el festival sin dejar espacios vacíos. Les comparto los horarios









Así va quedando el cartel del vive que ya tiene horarios, en Azul todas las bandas que estarán en la Carpa Intolerante con el escenario doble en esta edición, para que puedan ir haciendo sus predicciones para los demás escenarios con los que quedan.




 

Y ahora si empecemos con las reseñas de las bandas que ya tienen horarios y se estarán presentando en la Capa Intolerante:





Abrimos plaza con The Rambler's Blues Band, la primera banda de Blues que se presenta en el Vive Latino, y será la encargada de abrir el Festival, no tienen música propia aún publicada en streaming pero pueden ver videos de sus presentaciones en su canal de YouTube. Lo que pude ver promete mucho, se rifan bastante en sus presentaciones y podemos esperar que en el Vive Latino se la van a rifar igual, así que una buena razón para llegar tempranito.

 

La Playlist tiene los covers que pude rescatar de sus videos en YouTube que serán seguramente los que podremos ver el Sábado 16 de Marzo en la Carpa Intolerante.

 




 


 

 

Desde Monterrey llega Nash, ofreciendo una fusión de varios géneros como el Rap, Trap y Reggaetón, nos cuenta las historias de su natal Monterrey y su orgullo por la cultura norteña con un tono más melódico perfecto para poder empezar a calentar motores y empezar el bailecillo desde temprano.





 


 

 

 

 

 


 

Stilo llega a la Carpa Intolerante del Vive Latino 2024, para ofrecernos su estilo rapero “A lo Mexa”, hip hop y rap que incorpora elementos de la música mexicana como la cumbia y el corrido

 






 

Un claro ejemplo de que la música va mas allá de cualquier idioma, desde Francia llegan a la Carpa Intolerante el Sábado 16 de Marzo: Isaac Et Nora, el dúo de músicos de 14 y 11 años respectivamente, que han logrado recuperar y reinterpretar el cancionero latinoamericano de una manera única a través de la trompeta de Isaac, la dulce voz de Nora y la guitarra de su padre.

Han interpretado canciones de artistas como Violeta Parra, Julio Jaramillo, Luis Demetrio, María Teresa, Agustín Lara, Natalia Lafourcade y Manu Chao

 



 

 

 



 

Desde Hermosillo, Sonora llega Marissa Mur a la Carpa Intolerante el Sábado 16 de Marzo, melodías vintage, canciones románticas y una fusión de géneros que nos envuelve en una esfera de emociones

 




 

 

 



 



La Bande-Son Imaginaire es uno de los proyectos que más me llamó la atención porque es una propuesta muy diferente a lo que vemos en esta edición del Vive Latino.

 

El grupo de darkwave originario de Oaxaca, combina sonidos electrónicos con el violín acústico, creando un ambiente teatral y misterioso. Con canciones en español y francés inspiradas en el culto a la muerte y el mundo indígena contemporáneo en México.

 

Elementos del cine, el teatro y la poesía se fusionan en su música, creando una experiencia única.

 



 







Los Choclok llegan a la Carpa Intolerante el Sábado 16 de Marzo para brindarnos su estilo único con una fusión única de estilos: Son Jarocho, Reggae, Cumbia, Ska, Rock, Blues, Afrobeat e incluso Bolero, esta experiencia musical tan diversa los convierte en una de las bandas con las que seguro pasaran un muy buen rato en el festival.

 



 

 


 




Desde Madrid llega el proyecto musical Depedro, una mezcla muy interesante de elementos rock, folk y ritmos latinoamericanos que vuelve cada canción un viaje lleno de matices y emociones.

 




 



¡Por fin llega el CholoGoth al Vive Latino! Prayers nos trae este proyecto que fusiona ritmos como la electrónica, el rock, el Darkwave Chicano y el Rock Gótico creando sonidos que cautivan nuestro lado oscuro

 



 













29 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page