top of page

Saint Motel en el Foro Puebla




El primer concierto de Junio: Saint Motel. Una banda que no conocía pero a la cual me invitaron a ir, y la verdad fue una grata sorpresa. Desde que escuche la discografía fueron entrando en mi bilbioteca y playlists varias rolitas, me gusto mucho lo que escuche y solo había que comprobar que tal eran las presentaciones en vivo para terminar de encumbrarse o de enterrarse en las profundidades de mi extensa biblioteca musical.



Y la verdad pase un muy buen rato con su presentación, el único pero sería el grupo que escogieron para abrir la velada: Martox, en música de estudio sonaban como boleros poperos pero ya en vivo fue una mezcla rara entre bolero, urbano y sintetizadores que no me termino de gustar. Hubiera sido mejor un grupo de la escena local o del mismo género para calentar mejor motores.



La presentación tenía una temática muy particular: The Awards Show, donde 4 rolas del setlist fueron elegidas previamente por el público, las opciones para cada una de estas rolas, en azul las ganadoras de la noche:


1. Butch, Feed Me Now o Midnights Movies

2. You're Nobody Till Somebody Wants You Dead, 1997 o Daydream / setdream / nightmare

3. For Elise, Eat Your Heart Out o Destroyer

4. Sisters, Benny Goodman o Getaway


Una buena dinámica para que el público se sienta parte del show, además de esto subieron a un par de fans a presentar algunas de las rolas que venían en un sobre sellado como si fuera los Oscares.




Una energía increíble en vivo, interacción, una ejecución muy buena aunadas a un set de 15 buenas rolas y a que en el final del show el vocalista AJ se bajo al público y paso entre todos nosotros para después subir al balcón y seguir cantando desde ahi para regresar al escenario, hicieron de este un concierto increíble para los fanáticos de la banda.



Acá pueden ver el Así se vivió Saint Motel en el Foro Puebla el 01 de Junio de 2024, CDMX:





Acá esta la playlist con el setlist que tocaron:



















1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page