top of page

Say Ocean en el Fvck Off Room, el inicio de una nueva Era




El día llegó, la presentación oficial de la nueva alineación de Say Ocean con Mario y Emmash que ya le había abierto a The Maine pero faltaba una reunión como esta: íntima, solo con los suyos y con nuestros muchachos.






Sin acto abridor y en una tardecita calurosa de Domingo en la CDMX, el concierto empezó con 2 nuevos sencillos que sonaron en las bocinas antes de que empezaran su set.


Si algo me encanta de esta escena es la camaradería y apoyo que hay entre muchos de los proyectos tanto ya consagrados como los que van forjando su camino, pudimos ver a varios integrantes de muchos proyectos presentes en el concierto, algunos subieron a cantar un par de rolas, otros armaron el pogo y otros simplemente se echaban su chelita disfrutando el show.




Un set de 13 rolitas directas al Cora, de todas las etapas de Say Ocean, incluyendo Seguimos Vivos que no solemos ver en presentaciones en vivo, un set que pudiera parecer corto pero que pego macizo, desde las primeras notas todos saltando, armando el moshpit, cantando y algunos berreando cada una de las rolas que nos entregaron esa noche, una entrega total de 2 vías.




El Fvck Off Room, es un lugar pequeño e íntimo que se prestaba perfecto para este show, se presto para la convivencia tanto con los integrantes de Say Ocean como de los otros proyectos que se dieron lugar ese día, el único problema es el calor infernal que hace, llego un punto que varios tuvieron que alejarse o salir porque si estaba muy intenso el calor humano y no hay gran ventilación, incluso todos los integrantes acabaron sin playera, no solo Piña jaja, por si tienen eventos por asistir en el Fvck Off Room, para que se vayan bien fresc@s para aminorar este problema.





Una presentación perfecta para arrancar esta nueva etapa y además de poner 2 de los nuevos sencillos al principio, aprovecharon para grabar parte del videoclip de uno de los sencillos e involucrar a todos los que nos dimos cita ese dominguito.



Acá pueden escuchar la playlist con el setlist que tocaron:






Acá pueden ver el Así se vivió Say Ocean el 14 de Abril de 2024 en el Fvck Off Room, CDMX



















1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page