top of page

Silvestre y la Naranja en el Lunario del Auditorio Nacional





La primera vez que conocí a Silvestre y la Naranja fue en 2023 cuando estaba armando las playlists del Vive Latino y me aventé su discografía completa, después de escuchar sus 2 primeros discos no le estaba poniendo mucha atención, pero en cuanto empezó a sonar el tercer disco ANIM4ALES, me enganchó enseguida y de ahí a la fecha se ha convertido en una de mis bandas favoritas, siempre me ponen de buenas y los puedo escuchar non stop todo el día.







El año pasado anunciaron un side show además del Vive Latino y decidí mejor irlos a ver en solitario y ver otras bandas en el festival, lo que sucedió en el Foro Indie Rocks! me termino de enamorar, el sonido en vivo y la entrega que ponen en cada presentación es espectacular, así que en cuanto se anunció el show en el Lunario no hubo duda alguna que tenía que ir de nuevo a verlos.






En esta ocasión armaron una gira más extensa por varios estados de la República y la presentación en el Lunario fue una chulada, un set de 19 rolas donde recorrieron sus últimos 3 discos incluyendo un par de rolas de la versión El Día Después del Sueño Cítrico, con 2 invitados especiales: Esteman para cantar Vencimiento y Daniela Spalla para cantar Amores Callejeros.








Un cover de Brillas de León Larregui, y el fan project con los paliacates de Sueño Citrico terminaron de cerrar una noche excepcional, Silvestre y la Naranja es de esas bandas que logran conectar y enamorarte al instante, la única que falto en el setlist para mi en esta ocasión fue Luna de Fuego que me encanta.







Creo que ya probaron el amor del público mexicano y habrá mas fechas en nuestro país cada que salgan de gira, y siempre los estaremos esperando por acá con los brazos abiertos.



Acá pueden escuchar la playlist con el setlist que tocaron:







Acá pueden ver el Así se vivió Silvestre y la Naranja en el Lunario del Auditorio Nacional, 7 de Abril de 2024, CDMX























2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page