top of page

¿El peor Vive Latino de la historia? Mehhhh




La mayoría de la gente que se queja del Vive Latino y del cartel, creo que no tienen idea de lo que es el festival, Paramore por Kings Of Leon fue un cambio aceptable, a mi parecer fue el que más dolió, pero se entiende por todo el rollo legal que tiene Paramore encima ahorita.





Billy Idol por Scorpions a mi parecer mejoro el cartel, habiendo visto a los 2 en vivo, me parece un mejor show el de Billy Idol.





Cartel de Santa y Millonario cancelando excepto por los verdaderos fans de ambos, la verdad no se pierde nada, las últimas presentaciones que vi de Cartel de Santa, Babo salía tan grifo que cantaba en Cámara Lenta y la verdad estuvo de hueva y Millonario de todo el talento que hay en el cartel era de lo menos relevante.


Y Santa Fe Klan aunque no sea del agrado de muchos si le mete más producción a sus shows y también me parece un mejor acto en vivo.




El problema no es el cartel, el problema es la gente que no entiende la dinámica de un festival, veo comentarios de puro relleno, pura basura, el peor cartel de la historia, pero creo que más bien nunca se toman el tiempo de escuchar a los artistas, se van por los nombres en letras grandes y critican desde la ignorancia de no conocer las diferentes propuestas que se ofrecen en el festival.


Hay para toooooodos los gustos: Pop, Punk, Rock, Reggae, Ska, Corridos Tumbados, Triste Sierreño, Banda, Cumbia, Rap, Hip Hop, Electrónica, Screamo, Folk, Blues, New Wave, etc.


Si algo ha caracterizado al Vive Latino es precisamente esa riqueza de géneros y propuestas musicales que va mas allá de las letras grandes y el mainstream.


Si no saben que ver, pregúntenme y les puedo recomendar artistas dependiendo de sus gustos.


El Vive Latino es el festival más maduro de México, no esta en decadencia y esta lejos de extinguirse porque va más allá de las modas, no es un Corona Capital, no es un Emblema, no es un Pal Norte, cada festival tiene su propia esencia y el Vive Latino ha sabido adaptarse y continuar el legado, una combinación de mucho talento emergente nacional e internacional con artistas con muchísima experiencia que se han convertido en clásicos.













16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page