top of page

Madonna LA REINA del Pop - The Celebration Tour en el Palacio de los Deportes

Foto del escritor: Peter RamonePeter Ramone


Por fin llegaron a la CDMX los conciertos que serían en Enero y tuvieron que ser reagendados para Abril, LA REINA del Pop llego a nuestro país para ofrecer una mini residencia en el Palacio de los Deportes y un show espectacular.




El encargado de abrir las noches fue Stuart Price, con un DJ Set con una lona de Madonna atrás.




El escenario que presentaron en el Palacio de los Deportes fue espectacular, la tarima principal donde abrieron con un escenario que se elevaba y donde giraban unos aros que parecían órbitas, en Like a Prayer un carrusel giratorio y en otro punto del concierto se prendió con fuego todo el escenario para lucir impresionante.





2 Pasarelas laterales donde había lonas que subían y bajaban para servir como pantallas donde proyectar, estas conectaban con otra pasarela central y otra tarima mas cercana a las gradas centrales que al final de show resulto ser un cubo que se iba elevando poco a poco durante la canción para terminar totalmente formado y de ahí subirse al cuadro que se eleva por todo el escenario y lo recorre completo.





Las proyecciones, cambios de vestuario, escenografía y el cuadro que se eleva arriba de todo el escenario además de un performance totalmente de REINA DEL POP hicieron los conciertos de Madonna una cosa espectacular. Sin duda dio cátedra de porque es LA REINA del pop y del gran nivel de producción donde cuida hasta el más mínimo detalle.






Un setlist de 24 canciones donde recorrio casi toda su discografía, más un momento especial con la proyección de Michael Jackson y Madonna joven con un mashup de Like a Virgin con un par de rolas de Michael.





Se dirigió al público en varias ocasiones para poder platicar y expresar su sentir en cuanto a las rolas, a la cultura mexicana y a sus fuentes de inspiración. También conto con la participación de 4 de sus hijos en el show, haciendo rutinas de baile, tocando el piano y tocando la guitarra.





Un concierto redondo y casi perfecto, seguramente a varios nos faltaron muchas rolas pero es tan grande el catalogo musical de Madonna que no habría tiempo para meter tantos hits en 2 horas y media que dura el show.



Acá pueden escuchar la playlist con el setlist que cantó Madonna:





Acá pueden ver el Así se vivió el Celebration Tour de Madonna en el Palacio de los Deportes, 20 de Abril de 2024


















4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page