top of page

The Maine + Say Ocean en el Lunario del Auditorio Nacional



El regreso de The Maine a la CDMX después de 5 años de ausencia parecía un dejavu, en aquel 2019 en el Plaza Condesa venían con Mayday Parade y se anunció que Say Ocean sería el encargado de abrir el concierto, a pocos días del anuncio del Sold Out, en esta ocasión se volvió a anunciar a Say Ocean como el acto que abriría las actividades en el Lunario.






Aquel 2019 en la presentación en el Plaza Condesa fue la primera vez que pude ver a Say Ocean en vivo y desde ese momento se convirtió en una de mis bandas favoritas de la escena nacional.






Había cierta incertidumbre ya que en Diciembre 2023 se despidieron de Pako Aldama y Joseph Ailhaud como parte de la alineación y estrenarían integrantes para abrirle a The Maine, y creo que toda duda fue despejada en este show, siguen siendo uno de los mejores actos en vivo del país, un excelente show para abrir actividades y dejar a todos ya calientitos para ver a The Maine.




The Maine dio un pedazo de show, es de esas bandas que los escuchas en los discos y tienen grandes rolas, pero en vivo: WOW!, desde la primera nota logran conectar con el público y te van llevando por un viaje sonoro increíble, esa capacidad de llevar a otro nivel cada una de las rolas con versiones en vivo mucho más poderosas que lo que cualquier servicio de streaming, CD o Vinyl te puede entregar.






Un setlist compuesto de 28 rolas de las cuales un par no estaban en el setlist programado: Waiting for My Sun to Shine a petición de los fans en primeras filas, y Taxi que tampoco había sido considerada pero a petición del público la tocaron.


Se llevaron a casa sus respectivos Simis disfrazados, Kennedy se puso un sombrerito que le pasaron del público, hubo una dinámica del club de fans para llevar carteles con letras impresas, se puso muy bueno.







En Sticky John se bajo al público para cantarla al centro de todos y en Girls Do What They Want subieron a un fan para cantar el coro.





La ejecución además de ser impecable es impresionante, cada uno en su rol le imprime algo que las lleva a otro nivel, es la diferencia entre una buena banda y una banda que te enamora y se logra colocar dentro de tus favoritas, este tipo de presentaciones en vivo son memorables. Prometieron regresar pronto, ojalá se nos cumpla.


Sin duda alguna es de esas bandas que hay que ver en vivo por lo menos 1 vez en la vida.





Incluso después de finalizado el concierto se dieron varios minutos para bajar al público, tomarse fotos, firmar memorabilia y discos y hacer de la experiencia una todavía mejor.







La playlist con el setlist que tocaron en el concierto la pueden escuchar acá:








Y el Así se vivió Say Ocean y The Maine en el Lunario del Auditorio Nacional, 23 de Marzo de 2024, CDMX con los pedazos de concierto que grabe lo pueden ver acá:


















4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page