top of page

Treasure Club International - La Nueva Propuesta


A finales de Febrero tuvimos en el Foro Indie Rocks! una nueva propuesta: un Pop-Up del famoso bar Treasure Club de Nueva York en CDMX, con una exposición de obras de arte, coctelería clásica del bar de Nueva York y una propuesta mezclada entre talento nacional e internacional newyorkino, el resultado fue un evento muy bien planeado que me gusto mucho. Esta fue la primera edición y espero que se repita con más frecuencia porque tiene mucho potencial.



El mayor atractivo fueron los headliners: CJ Ramone, ex-bajista de los Ramones y Fran Healy, vocalista de Travis.


Solo fui el primer día pero para hacer la playlist me avente a todos los artistas que se iban a presentar y todos me gustaron en ciertos niveles, el único cambio de último momento fue Baby Delgado que se presentó en lugar de Gnarcissists que no pudieron hacer el viaje a México.



Acá pueden escuchar la playlist de ambos días:






La exhibición, los artistas gráficos y la coctelería se encontraba en un pequeño salón previo a la entrada a la Sala donde estarían los conciertos, no vi mucha gente acercarse pero desde temprano ya había varios para ver las propuestas musicales.


El día 1 lo abrió Baby Delgado, una mezcla de rock gótico de los 80s con sonidos industriales bastante interesante.










Después uno de mis actos favoritos de la noche: Flasyd, una banda de punk que aún no tiene presencia en plataformas de streaming ya que están por sacar apenas su material pero que pueden encontrar en YouTube varios videos de sus presentaciones, una banda de punk con riff rápidos y agresivos y con Syd Suuux al frente con un peculiar estilo para cantar con el micrófono arriba de ella, cantando hacia arriba sin interactuar mucho con la audiencia, un set corto pero muy bueno.





Después tocó el turno de Tito Fuentes vs Micky Huidobro, en una dinámica interesante para los integrantes de Molotov, empezó Tito con su banda cantando un par de rolas de su proyecto solista, después se unió Micky en el bajo para tocar un par de rolas de Molotov y al final Micky solo tocando rolas de su proyecto solista.





El último acto antes de que saliera CJ Ramone fue Promiseland, un proyecto de Johann Rashid que mezcla beats, punk, rock y sintetizadores, es una explosión de energía todo el tiempo sobre el escenario, se subió al balcón de la zona VIP para brincarse el barandal y colgarse de cabeza en el aire para cantar, una gran presentación.




Y por último llego el turno de CJ Ramone, el ex-bajista de los ramones también es el vocalista en su proyecto: CJ Ramone and the Fast Movers, Punk Rock al puro estilo de la vieja escuela, una rola tras otra con un setlist donde las rolas de los primeros 3 discos de los Ramones fueron predominantes, con un total de 25 rolas en un set muy nutrido y rifado. Un verdadero placer ver a CJ Ramone en acción tocando estas icónicas rolas.





Y como bonus tuvimos a Spike Slawson vocalista de Me First and the Gimme Gimmes como invitado especial cantando 3 rolas con CJ Ramone: Baby, I love You, What's Your Game y I Wanna Be Your Boyfriend, ¡Un momentazo!


Acá esta la playlist del setlist que tocó CJ Ramone:





Esperemos que no sea un evento aislado y que puedan seguir trayendo este tipo de eventos con mayor frecuencia a nuestro país.



Acá pueden ver el Así se vivió el dia 1 - Treasure Club International el 23 de Febrero de 2024 en el Foro Indie Rocks!






Y si solo quieren ver el de CJ Ramone acá pueden ver el Así se vivió CJ Ramone - Treasure Club International el 23 de Febrero de 2024 en el Foro Indie Rocks















22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
bottom of page